Sobre InquietudHosting

InquietudHosting es una empresa española creada en 2001 que ofrece soluciones personalizadas en internet, mediante gestión de Dominios, Hosting, Soluciones de Correo, Servidores SSL, Certificados de Seguridad, etc,...

Desde que nacimos nos hemos destacado por el Soporte Técnico directo, que para nosotros es lo más importante, ayudar a nuestros clientes en todo lo relacionado con internet, desde asesorarles hasta la implicación absoluta ante cualquier incidencia que se presente.

Sobre Nosotros

Nos basamos en nuestros clientes, en apoyarles con soluciones reales y sobre todo que se ajusten a sus presupuestos, para que no paguen recursos que no necesitan.

Subir

Sobre Nuestras diferencias

Muchas personas se preguntan ¿qué diferencia unas empresas de hosting de otras?. Si tenemos en cuenta que los dominios al final de la cadena los registra el mismo registrador y los hosting están en Data Centers con el mismo hardware y condiciones similares de conectividad y ambiente, entonces, ¿cómo elegir mi empresa de hosting?

En InquietudHosting lo tenemos claro, la base es la atención al cliente y la adaptación total a tu forma de trabajar:

Subir

Sobre el Data Center

  • Centro de datos tecnológico con gran seguridad y amplia conectividad.
  • Control Ambiental constante de temperatura y humedad.
  • Alimentación eléctrica garantizada a través de doble acometida, sistemas de baterías, generadores diesel, etc,...
  • Centro de datos con Certificado ISO 27001, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales.
  • Garantía de por vida de todo el hardware que usan nuestros servidores.
Subir
Inquietud Diseño Multimedia SL - C/ padornelo, 1 - 28760 - Tres Cantos - Madrid. CIF: B-83493585· Registro Mercantil de Madrid y provincia , Tomo: 7019, Libro: 4322, Folio: 111, Hoja: V 80085
(Los precios que aparecen en nuestro sitio web no incluyen IVA).